lunes, 2 de febrero de 2009

Presentación

Con más de 80 años a sus espaldas, el infatigable Pío Moa (senior) se sube al carro de las nuevas tecnologías para compartir con todos nosotros, a través de este blog, sus experiencias y puntos de vista sobre las numerosas materias y ocupaciones que han atraído y todavía atraen su inquieto espíritu.

Para quien no conozca a Pío, valgan unos breves apuntes biográficos. Nacido en Vigo en 1927, se graduó como profesor mercantil y graduado social con estudios económicos en la Universidad de Madrid. Desempeñó su actividad laboral en la Caja de Ahorros Municipal de Vigo, hoy llamada Caixanova, donde formó parte del equipo directivo, como encargado de la Obra Social. Fue cofundador y presidente de la Union Recreativa de Empleados de la Caja de Ahorros (URECA), de la Asociación de Jubilados y de la Asociación de Amigos del Sahara, así como presidente del Grupo Esperantista Vigués.

Tras esta breve presentación, esperamos que a través de este blog su clarividencia y su verbo ágil aporten un granito de experiencia en un medio (el de internet) donde los conocimientos y las opiniones de nuestros mayores no siempre cuentan con la representatividad que les corresponde.

- El editor

No hay comentarios: