sábado, 28 de octubre de 2017

Despedida

A quienes aún no lo sepáis, escribo estas líneas para comunicaros que Pío murió este pasado viernes 27 de octubre, a la edad de 90 años, tras una intervención quirúrgica de la que no se pudo recuperar.

Ante esta triste noticia solo me queda decir que ha sido un placer para mí ayudarle durante estos años en la edición de este blog donde, como él mismo dijo, daba salida a sus inquietudes intelectuales y sus sentimientos.

Desde la admiración y el respeto que me merecía su persona, le envío aquí mi último abrazo y mi deseo de que descanse en paz.

¡Hasta siempre, compañero!

-- Marcos Franco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas cartas al director, enviadas por Pio Moa Banga, leí en el Faro de Vigo. Creo que estábamos en las antípodas políticas, sin embargo casi siempre coincidía con él.
Un abrazo para todos sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Fue para mí un disgusto grande saber de la muerte de Moa Benga.
Sus reflexiones, desde la experiencia, me aportaron mucho conocimiento. Pese a ser de generaciones muy distantes, compartía con Don Pío muy similares sobre el estado de cosas.
Aún hoy, casi dos años después de su fallecimiento, echo un vistazo a sus reflexiones.